lunes, 5 de enero de 2009

No diga Gato, diga Paquito González

Gato vuelve a ejercer de gafe. Calificó como un robo por mi parte la operación a través de la que cambié hombre a hombre a Scaloni por Kike Sola, pasando el argentino a formar parte de la plantilla del Chavesteam. Dos días después Sola cayó lesionado por seis semanas a causa de un esguince de rodilla. Scaloni, por su parte, seguirá dando puntos a Chaves debido a la expulsión de Josemi esta jornada.
Te quiero (lejos de mí) Gato.

2 comentarios:

  1. A ver Gordo, no quisiste admitir que Kike Sola era titular en el Pizjuan, que era querido por la afición de Pamplona (tengo amigos pamplonicas que lo corroboran) que Camacho no juega con los sentimientos de la afición, que Dady estaba lesionado, que Portillo daba Pennant, que Sola no iba a Salamanca, que lo querían para el Txupinazo y abrir él los San Fermines 2009, que vende camisetas y lo más importante, HACER CREER AL RESTO QUE PERDÍAS CON EL CAMBIO, ahí tienes a Kike Sola. Eso sí, le deseo una pronta recuperación al chaval. Aprovecho este comentario para decir que estoy MUY EN CONTRA de las maquinaciones insidiosas en las negociaciones.

    ResponderEliminar
  2. me ha flipao la entrada gordillo, ahi la has dao!!! si tanto te gusta kike gato, pagale al gordo lo q vale, y q sepas q me esta dando pena no habertelo vendio x el cariño q le tienes, pero el trato estaba hecho...

    ResponderEliminar