martes, 20 de enero de 2009

como ya dije, quiero introducir las primas esta jornada ya, asi q ejemplificare que hubiese ocurrido esta:

en mi caso, yo hubiese recibido:
500.000 del gol de colunga
500.000 del gol de javi martinez
500.000 por tener a javi martinez en el once ideal.

gordillo:

500.000

algaba

500.000 por el gol de adrian

pablo anaya:

500.000 por tener a calleja en el once ideal.

pues eso, 500.000 por gol metido y 500.000 por tener a un jipi en el once ideal de as.
incluso si kereis tb se puede puntuar al defensa y el portero invatido

espero q me contesteis pronto y podamos meterlas esta semana!!!!

17 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en lo principal, Chaves. En cuanto a lo del defensa o portero imbatido, yo sólo daría al portero, porque sería ya meterse en un berenjenal considerable. Y también establecería como requisito para considerar "portero imbatido" el que haya jugado al menos 60 minutos (como hacen en la Liga Fantástica).
    Una pregunta: el que no haya hecho público su 11 antes de las 20h del sábado no recibiría un duro por todo esto, no?

    ResponderEliminar
  2. por supuesto, solo cogen pasta los que me copien la alineación a las 7.30 pa q yo pueda corroborar q nadie se tanga!!!

    ResponderEliminar
  3. totalmente en desacuerdo en lo principal, chaves!! y eso q creo q la medida me beneficia. para q coño quereis tanto dinero?? q coño vamos a hacer con el comunio cuando se acaben los jugadores?? el juego es largo, muy largo, tanto como que q continua la temporada q viene. Ademas, no pienso q esta medida sirva para que la competicion ssea mas reñida sino todo lo contrario: el q no hace puntos es porque sus jugadores son un mojon, es xq su portero recibe goles... en fin, VOTO NO.

    ResponderEliminar
  4. yo si acaso lo pondria en 100.000 en vez de 500.000 pa q cojieras un dinerito mas,pero no un abuso!

    ResponderEliminar
  5. yo solamente podria lo ppal, es decir,dinero x gol y jugador en el once ideal.En mi caso tb recibiria dinero:goles de s.garcia y xq tb esta en el once.Lo d los porteros y demás,m parece essessivo,ahi qeda.bss

    ResponderEliminar
  6. DESVIRTUA EL JUEGO

    esto se produce a causa del boom inicial!! la burbuja de contrataciones en la q todos nos vimos inmersos!!! yo no staria dacord con esta iniciativa, aunq en un momento dao me acoplaria a la opinion de la mayoria.las cosas estan bien tal y como son. no creo que querrais darle vida al comunio, creo q los promotores de esta iniciativa quieren dinero xo, q casualidad, q son los de la parte alta dichos promotores y, mira tu por donde, los q se verian mas beneficiados. y eso q creo q la medida me beneficia. para q coño quereis tanto dinero?? q coño vamos a hacer con el comunio cuando se acaben los jugadores?? el juego es largo, muy largo, tanto como que q continua la temporada q viene. Ademas -y me reitero enesto- no pienso q esta medida sirva para que la competicion ssea mas reñida sino todo lo contrario: el q no hace puntos es porque sus jugadores son un mojon, es xq su portero recibe goles... en fin, VOTO NO.

    ResponderEliminar
  7. A ver, Antonio, en cierto modo estoy de acuerdo con tus argumentos. Todos sabíamos cómo era el juego desde el principio y todos, o casi todos, a pesar de eso decidimos gastarnos el dinero hasta llegar al punto de ruina en el que nos encontramos la gran mayoría en estos momentos.
    Visto así, me parecería injusto que quien ha sabido administrarse bien el dinero vea como éste se devalúa ahora por adoptar un nuevo sistema de premios (2 millones de hoy en día pasarían a tener mucho menos valor si simplemente porque un jipi de tu equipo marque un gol te dan medio kilo).
    Por otra parte, entiendo lo que busca Chaves. Creo que lo que quiere es que metiendo dinero en el mercado se potencie el consumo y, con dinero en mano, volvamos a comprar por comprar, por el simple vicio de negociar entre nosotros y creernos unos leondoiros de la vida. Esta iniciativa también la veo acertada, siempre y cuando éste fin se cumpliera, porque quizás el objetivo del juego, más allá de demostrar quién sabe más o menos de fútbol, sea el que pasemos buenos ratos haciendo el vaina y nos comamos la cabeza los unos a los otros con ofertas tentadoras por nuestros jugadores titulares. El problema podría ser que no utilizásemos estos nuevos ingresos en, como he dicho antes, volver a negociar como al principio, sino que, al estar ya más curtidos, aguantásemos el dinero que fuésemos ganando para poder pagar cifras astronómicas el día que salgan los Luis Fabiano, Llorente, etc.
    No sé, realmente no sé que votar. Quizás, por respeto a los que habéis sabido guardar el dinero que se os dio al principio, esperando vuestra oportunidad en los fichajes, lo más justo sea cambiar mi voto y decir que "NO" al nuevo sistema de premios.

    ResponderEliminar
  8. ok, q la gente siga votando y el jueves lo vemos, entiendo totalmente los argumentos de antonio, pero como dice el gordi, es una forma de volver a exar ratillos en el comunio y reirnos un rato, y casualmente como dices tu, a mi este sistema no me va nada mal, ni a gordillo tampoco q vamos ahi arriba, puede q el nuevo sistema me perjudique a lo mejor, lo unico q intento es eso, q si no, pos nada, ya se nos iran ocurriendo cosas, pa eso esta este blog!! besos a todos

    ResponderEliminar
  9. totalmente en contra de esta iniciativa!!! para q espere en fichar y guarde el dinero??? de q me sirve tener 5 kilos a dia de hoy esperando a salgan los q todos sabemos?? xa q sacrifico puntos x no fichar y puntos semanales=DINERO?? yo lo veo a largo/plazo como mi bro!!! me parece un absurdo ya q eto'o se fichó x 23.5 xo, contando lo q te daría x las "primas" q quereis en realidad su coste es de 10kilos o menos...
    en serio chavales esto solo beneficiaría a los de arriba; los q gastaron rapido con cabeza, xq los q gastaron rapido y sin cabeza estan mu mu jodidos(vease Amorebieta)...
    en tiempos de crisis si se quiere dar vidilla al mercado o se le inyecta dinero a todos o nada; y como no todos estamos en crisis severa pues no lo veo x supuesto, lo veria INJUSTO!!!
    Un saludo
    P.D:xcierto copio y pego como mi hermano para q te jodan Salvador!!

    ResponderEliminar
  10. parece q mi campaña de desprestigio empieza a tener exito jajaaja. xo no me keo del todo agusto sabiendo q ay gnte q se keda insatisfexa. me comprometo a buscar una formula q nos agrade a todos

    ResponderEliminar
  11. entiendo perfectamnt la postura de los q votan no,tiene su lógica,han guardado(lástima de lesión) su dinero muy bien,no despilfarraron en su dia como el resto de la gente.Que el pueblo diga.si ncontramos otra forma de ganar dinero y que satisfaga a todo dios(zidane) bienvenida´(pérez) sea,y si no,q la cosa se qede como está,bss

    ResponderEliminar
  12. se acaba la polemica, demasiada gente en contra, solo era como dije y me repito, para darle vida a sto, asi q nada, seguimos tal y como estamos y puunto, si alguien tiene alguna idea sera bien recibida en ste blog

    pollo (oliveira) muy funny (la del barrio) lo de poner nombres!!!!

    besos a todos

    ResponderEliminar
  13. q os parece darle recompensa a aquellos equipos q consigan meter jugadores en el once ideal xo q no esten entre los premiados por su clasificacion en la jornada. x ejemplo, mi puntacion me hace ser el 10º de la jornada xo mi portero esta en el once ideal. la cantidad a discutir. me parece una pequeña ayuda cada jornada para los q no pillan dinero x puestos

    ResponderEliminar
  14. mas o menos es un retoke de lo q yo propuse, pero como dice gordillo en el foro, deberia de darse 200.000 o 100.000, pero, si tu como dices kedas sexto con dos tios en el 11, pero el resto del ekipo jiede, de ahi tu sexto puesto con dos tios en el once, cobrarias x dos?? si se dan 200.000, cobrarias mas q el 5º clasificado y a lo mejor el tb tiene otro en el once y no cobra x ser quinto, o imeginate el mismo caso pero 5º y sexto empatao y el quinto no cobra x tener mas valor de mercado, la propuesta necesita retokes!!

    ResponderEliminar
  15. efectivamente j. luis, se trata de un modificacion de tu propust ya q me quedo un resquemor por mostrarme tan ostil ante tu proposicion. porsupuesto q si pensais q puede sali pa lante con retokes es cuestion de verlo.

    ResponderEliminar
  16. empieza a oler a pelo!!! alves cambia de aires??

    ResponderEliminar
  17. q la gente se pronuncie!! lo de alves esta bajo investigacion de la administracion, aunke parece q esta limpio!!!
    jose ha abandonado el comunio, su ekipo ha salido al mercado, sus jugadores perteneceran al computer y estaran blokeados 20 dias, lo mas apetecible es albiol creo, abrazos para ellos, besitos para ellas!!!

    ResponderEliminar