miércoles, 14 de enero de 2009

de como darle vida al comunio

No hay que ser muy observador para darse cuenta q el comunio no tiene la vidilla q tenia antes, ya pasaron aquellas epocas en los q a las 12 de la noche habia 16 personas de los 20 conectados, y aunke a todos nos encante meternos cada 5minutos y darle a noticias a ver si alguien dice algo esto esta decayendo y creo q la unica razon es la falta de dinero del personal y la consolidacion de los ekipos, apostaria q de los 20, 15 no pasan de los 5millones, y los otros 5 no pasan los 10, eso hace q el mercado este muy parado y por ende, el foro y el comunio tb, por ello, creo q deberiamos primar el q algun jugador meta un gol o q este aparezca en el ekipo de la jornada a modo de 500.000 o 1.000.000 asi cada vez q hagas una buena jornada tu cuenta pudiese aumentar de una forma legal, coherente y justa, ya q esta falta de dinero no es una mala administracion, sino una fata de recursos, si el madrid y el barça ingresan por ganar partidos de champions, xq no vamos a ingresar nosotros x q un jipi nos marke un golito o se meta en el ekipo de la jornada???

se q seria un poco mas trabajoso para el administrador ya q todos deberoamos copiar la alineacion y publicarla para evitar estafas, pero creo q le deria vida al comunio y a gente q esta hundida le daria vidilla para seguir luchan do y asi no retirarse y adulterar la competicion

hagamos juntos un comunio mejor!!!

6 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo. Como se nota que tienes a Negredo, colunga y Klass en tu punta de ataque.. jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy de acuerdo, Chaves, pero vamos a hacerlo ya! que esta semana tenía a dos jipis en el once ideal...
    por cierto, cuando das el dinero de esta semana??

    ResponderEliminar
  3. pos hay q decirselo a algaba q es el q tiene q darlos, lo q si es importante esq cdo conjfirmes tu alineacion, la copies para q el algaba vea a kien tenias y te de las primas por gol y por tipos en el once, y tb pa q la gente no chuchee y no ponga a uno y diga q lo tenia en el once!!

    ResponderEliminar
  4. esto se produce a causa del boom inicial!! la burbuja de contrataciones en la q todos nos vimos inmersos!!xo, aun asi, yo m e gastao 33 kilos en 3 jipis y aun tengo dinero!! yo no staria dacord (una bandera...) con esta iniciativa, aunq en un momento dao me acoplaria a la opinion de la mayoria.

    ResponderEliminar
  5. Soy el Maño,yo estoy de acuerdo con todo lo q has dicho chaves,de hecho lo hable con Bosco de darle dinero por salir un jugador en el once ideal...hay q darle viduca¡¡

    ResponderEliminar