domingo, 4 de enero de 2009

Cuentas al descubierto

Sin duda alguna el tema de conversación y controversia en el comunio esta semana ha sido el delicado tema de los numeros rojos, unos opinan que deberiamos hundir y a la vez castigar a aquellos que derrocharon su dinero en las primeras semanas y ahora no tienen un duro y a la vez arovecharnos de la venta barata de sus jugadores, practica sin duda que veo normal a la vez que ambiciosa, y estando en un juego tan cerrado, lo normal es que queramos ganar y reirnos del resto.

Por este motivo, se me hehco en cara y a alguien más practicas amiguistas que automaticamente acepte y comprendí, si bien no lo hice por simple coleguismpo, sino que por prestar dinero, cobraria un alto interes por cada dia que pasase sin pagarme, por lo que vi una buena forma de ir ganando dinero dia a dia sin necesidad de vender a nadie y a la espera de tener más y esperar a alguien que verdaderamente me merezca la pena fichar.

Por ello escribo este blog, para que todos opinemos hasta que punto es licito o no estas practicas, si mi cobro de intereses es igual de ambicioso que hundir al que esta en numeros rojos, o unicamente prohibir el coleguismo desmesurado, asi que animarse a opinar sin faltar respeto alguno con la finalidad de llegar a una regla que aunque no sea escrita, sea moral.

10 comentarios:

  1. Quien no se pa administrar su dinero q sufra en numeros rojos y malvenda jugadores!!es la ley del mas fuerte my friends!

    ResponderEliminar
  2. yo creo en el mercado libre, que la gente haga los tratos que quieran, siempre y cuando se queden siempre dentro del juego (es decir, que no se cambien 2 miyones del juego por x gramos de polen, por poner un ejemplo)

    ResponderEliminar
  3. ola, soy Enrique, escribo para opinar sobre este tema de las praxticas correctas o no correctas del comunio...
    para mi lo unico correcto q hay en el comunio es comprar y vender jugadores entre nosotros y la computer. yo cuando me meto en mercado de fichajes no veo por ningun lado una opcion q ponga "cesion de jugadores" o "prestamos"...
    si quereis un libre mercado estamos pensando Curro Caballero y yo(los q mas dinero tenemos a dia de hoy) fichar a messi,aguero y villa a medias y cedernoslos dependiendo de cada jornada, preferencias,etc.
    es mas estamos pensando jugar los dos con ambos equipos, es decir, cedernos jugadores al libre albedrio y jugar con el dinero de la dos cajas... VENGA YA HOMBRE!!!!
    habeis desvirtuado el comunio y su simple practica de compra-venta con mucha mierda e inventando mas q Luxemburgo con el cuadrado magico en su dia...
    Desde aqui dejar clara nuestra postura de NO a los prestamos y todos esos inventos Curro Caballero y yo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. me has convencido enrique, pero a ver quién controla eso

    ResponderEliminar
  5. de acuerdo, yo me comprometo unicamente a comprar y vender, vi mi prestamo como una forma de ganar dinero, pero visto el revuelo, por eso he escrito y he pedido opinion, asi q por mi parte en este comunio, no habra mas tratos de este tipo, eso si, si veis q el martin me compra a dudek por una pasta no os escameis, es el precio q le pague mas los intereses, total transparencia, y digo y me comprometo a decir q sera mi ultima practica de prestamo de likidez en el comunio, espero q todos los problemas podamos resolverlos asi

    ResponderEliminar
  6. me ofrecko para portar maletines discreta y formalmente, la comision es negociable

    ResponderEliminar
  7. Soy gato y a continuación expongo mi opinión. Sinceramente, estoy a favor del libre mercado. Comunio es una competición en la que sólo gana 1 y pierden 19 bajo mi punto de vista.Cada uno hace lo que quiere, como quiere y cuando quiere con su dinero y su plantilla.Está claro que el "amiguismo" desvirtúa la competeción. Estoy a favor de que se preste dinero o se ceda jugadores por dinero, eso sí, POR DINERO. No acepto cambiar jugadores por polen y esas cosas, ni ayudar a alguien por cuestión de amistad o lo que sea. Si se puede eliminar a un rival, no hay porque meterlo en el juego otra vez a no ser que salgas muy beneficiado de la operación. Propongo crear un Comité de Prácticas Ilegales el cual castigue(algaba tiene potestad para ello) cualquier conducta atípica y que huela a pelito quemao. Advierto que el régimen sancionador de ese comité sería acordado por todos los managers.Enrique, si tienes a Agüero y decides cederselo a Curro Caballero, allá tú pero yo me lo quedaba en mi equipo. Otra cosa, de verdad piensas que José sale ganando habiendo solicitado un préstamo a devolver con un interés de 50 euros al día? Explicame a quien ficha y como hace para devolver ese dinero. Ahí dejo mi opinión. Siempre vuestro,
    Luis

    ResponderEliminar
  8. xq el polen no puede ser moneda de cambio???? en q mundo vivimos??

    ResponderEliminar
  9. me parece mas ilicito lo del dinero y por eso dije q no lo haria mas, lo del polen me parece bien xq el polen se comparte hermanos!!!! otra cosa, los anonimos poneos nombre!!!

    ResponderEliminar
  10. axo kien sabe hacer creditos k yo kiero hacerme uno

    ResponderEliminar