jueves, 16 de abril de 2009

Proxima temporada

Creo que debemos estar todos de acuerdo en votar cada uno lo que le parezca y luego por mayoría simple dirimir la modalidad de juego de la próxima campaña.
Las tres opciones que se han barajado son las siguientes:

Opción 1

Nos quedamos con la misma plantilla y se abonará a cada manager 5 millones de presupuesto para planificar nuevos fichajes. Lo más parecido a la vida real. Creo que es un poco injusto por los nuevos jugadores que van a recalar en nuestra liga y por la tardía llegada de algunos integrantes de la actual, caso Alvaro Martin. (Recuerdo que no pudo optar ni a Diego Forlán ni a Sam,huele tó)

Opción 2

Empezamos los 20 managers de 0. Con un presupuesto de 20 millones y la asignación aleatoria de los equipos. En principio seríamos los 17 actuales más los 3 ascensos de la liga Adelante (me comentan que javixu viene pujando fuerte desde abajo). También han sonado Jon Garbisu y Victor Suarez.Esperemos que los 3 que vengan sean serios y se enganxen.

Opción 3

Nos quedamos con 5 jugadores y se dan un total de 9 millones para fichar en pretemporada. Esta opción beneficia a managers no rotadores y que mueren con 12 jugadores, vease el caso de Maño y Peloquemao.


A las 00:37 del día de hoy, miercoles 22 de Abril de 2009, el resultado de las votaciones es el siguiente:


OP1: Mantener todo tal cual: Algaba /Lupas / Gordillo / Julio Anaya / Enrique/ Pelo/ Fabix/Tuquiño (8)

OP2: Liga Nueva: Martin / Chaves / Pollo / Gato / Carles Puyol / Pablo Anaya/ Bollamen (7)

OP3: Liga Nueva manteniendo 5 players: Maño (1)

Hay contabilizados hasta la fecha 16votos, queda por hacerlo Margareto.


También podemos decidir qué hacer para futuras temporadas, si opción 1, 2 o 3. Yo en ese caso votaría opción 1 porque ya seríamos los 20 de siempre y se normalizarían las cosas. Esta temporada, como bien dice Anaya Marin, ha sido un tanto loca y desorganizada. Saludos. Seguiremos sin hablar de dinero en negociaciones porfavor!

15 comentarios:

  1. Sin duda coincido en la conclusión, y ratifico mi voto este año opción 2, el próximo año opción 1.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tienen voto de calidad el campeón de liga y el campeón de copa? ¿Se permiten coaliciones entre los votantes de la opción 1 y la 3?

    ResponderEliminar
  3. verdaderamente a mi me da igual q opcion ya que debido a mi problema con el frikismo futbolistico me metere en comunio cada vez q tenga un ordenador.
    Mi postura principal ha sido la de empezar de cero por la simple razon de que creo q tengo un ekipo compensado pero para este año, son jugadores q este año lo estan haciendo muy bien pero el año q viene pueden ser carne de bankillo en otros ekipos o no rendir al mismo nivel q este año (vease eliseu, masoud, raul...), q es algo parecido a lo q le puede pasar a gordillo (con todos mis respetos antonio, creo q tenemos un ekipo parecido y los apoño, carmelo, gamez y demás pueden no hacer una temporada como esta), por lo q le honra aun más el q quiera seguir y además dio argumentos de peso junto con enrique para continuar la liga.

    Yo aceptare mi decisión porque mi equipo a pesar de mediocre tiene tb jugadores de futuro, así q aceptare cualkier decisión, pero si realmente todo esta controversia es por tener un mejor comunio y no es xq unos tienen mejor plantilla, guardaron jugadores, etc, yo propongo premios en metalico para ganador, champios, copa y penas x el descenso, ahi veriamos como la gente le muestra interes de verdad a esto y el pike sería enorme.

    Creo q a nadie le cuesta nada poner 10 pavos pa la temporada q viene (yo los pondria hasta esta, pero esto crearía en el comunio una brecha incurable...) y con 200 euros, podriamos repartirlo para kien gane la liga y copa, y x ejemplo q los tres del descenso le paguen su inscripción (10 euros) a los otros 3 de champios, algo asi para q la gente no se despiste y no deje el comunio xq no tiene opciones de ganar, creo q así todo el mundo pelearía por algo, bien ganar una de las competicones, buscar la devolucion de dinero via champions, o librarse de pagar otros diez euros fruto del descenso.

    Con todo esto, espero q os agrade mi nueva propuesta (podremos discutirla cdo acabe esta) y muy bien por parte de enrique y gordillo q con sus palabras me han hecho por lo menos replantearme la decisión o al menos por lo menos indagar mas en el tema)

    bradsos a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. lo de pagar yo lo dejaria para el año q viene q aora asi de sopeton pues como q no
    bollamen

    ResponderEliminar
  5. Querido y admirado José Luis. El dinero es la condena del hombre (j. y.)

    ResponderEliminar
  6. querido y admiradisimo antonio, q verdad mas grande, pero en este comunio conozco el hecho de que hay grandes apostadores y esto le daria muchiiiiisima vida. Besos y bradsos hacia tu persona.

    ResponderEliminar
  7. Me mantengo en mi opinión de hacer una liga nueva,todo el mundo con jugadores al azar más 20kilos.Y en caso de q finalmnt se diera esta opción,deberiamos fijar una fexa en la q podamos inscribirnos todos y tener las mismas oportunidades,xq si el comunio sigue funcionando en verano,los jugadores q vayan saliendo solo tendrán oportunidad de fixarlos los q dispongan de internete y tiempo durante las vacaciones veraniegas,por lo q ya habria gente en desventaje,pero se podria hablar más adelante.

    Respecto al tema de poner 10€ o la cantidad oportuna,m parece acertadisimo,motivaria a los managers.Otra opción barajable,es con ese dinero hacer un lote y pagar una señorita de compañía al campeón,o en su defecto y para q disfrutemos todos en comunidad,tal como indica el nombre del juego,hacer un "Impávido": meter a una señorita de compañía debajo de una mesa,q vaya lamiendo falos y el q vaya eyaculando se elimina,y el q qede campeón se la folla vamos,otra versión es meter debajo de la mesa al perdedor de la liga.

    Un bradso bien fuerte a todos

    ResponderEliminar
  8. Van a llegar jugadores nuevos de mucha calidad a la liga(CR7,KAKA,Rivery,chirola romero,pakito gallardo...),asi q todo el q tnga un ekipo mojonero podra mejorarlo,como bien dice chaves hay jugadores q fueron cracks y este año se arrastran(vease tamudo)
    Así q no hay nada decidido!
    Opcion uno a muerte!

    ResponderEliminar
  9. pero q os parece la propuesta del dinero??? creo q daria mucho juego al comunio!!

    ResponderEliminar
  10. A mi lo del dinero me parece de lujo Chaves pero creo que deberias hacer un post al respecto y someterlo a votación


    XINO

    ResponderEliminar
  11. Yo lo del dinero lo vería bien si empezams de0. Dile tú ahora a Jon, Victor o uno de los nuevos que ponga 10 pavos sabiendo que jugadores como Robben, Agüero, Camuñas, Mata, Maxi están en el mismo equipo...
    Recuerdo que el que entra nuevo le dan un equipo bastante peor del que tenemos ahora nosotros, con 20 kilos pero muchooo peor!

    ResponderEliminar
  12. coño, son 10 pavos, quien no kiera pagarlos q no entre, ya tendra mejor ekipo el siguiente, y con 20 kilos se tiene muxo juego, son pocas plazas libres y muxos candidatos, pagaran...

    ResponderEliminar
  13. VOTO POR UN COMUNIO NUEVO Y ESTO ASE EMPATAR A 7 VOTOS A FALTA DE NACHO Y BOSCO, ESPERO Q SE TENGA EN CUENTA
    BOLLAMEN

    ResponderEliminar