martes, 14 de abril de 2009

David Navarro

David Navarro Pedrós es natural de Sagunto, Valencia. Juega actualmente en el Mallorca como defensa . Imagino que ya sabréis de quien os hablo....
Para mí, el mejor central que existe ahora mismo en España. Os invito a que lo veais algún partido, sobre todo a los que jugais en su posición (Gordillo, Bollo, Ale...) aprenderíais mucho de él.
Me costó 400.000 y hoy ya vale el doble. No ha bajado de las 2 picas y el otro día me hizo los soñados 10 puntos. El premio a la regularidad y al trabajo bien hecho. No descarto el póker de picas algún día.
Recuerdo que a este jugador se le criticó duramente en el blog del rauldelosrecuerdos, que si se había equivocado al irse del valencia, que en el mallorca no hace nada, que se cargó su carrera deportiva cuando le pegó una hostia a Burdisso y demás memeces.. ahí esta David Navarro. Sí que estuvo mal lo que le hizo a Burdisso ( no voy a entrar si se lo merecía o no pero lo que hizo David Navarro estuvo fatal) pero rapidamente mostró su arrepentimiento y aceptó cualquier tipo de crítica (que no fueron pocas las que virtieron sobre él). Repito, ahí está David Navarro. Un saludo

5 comentarios:

  1. gato, digo lo mismo q en el rauldelos... si me encuentro algun dia con ese jipi por la calle le meto un galleton por la espalda de maricona. ese tio deberia de estar en el ostracismo total despues de aquello

    ResponderEliminar
  2. Gato, me gustaría preguntarte si has visto todos los partidos del mallorca, o al menos una gran malloría de ellos, porque si no, creo que te has precipitado, ya que las puntuaciones del AS no son lo mas objetivo del peridismo español visto los comentarios q cada domingo y lunes vertemos todos acerca de las puntuaciones, así, puedo apollarte corroborando q sea un jugador rentable para el comunio, pero no hablare de su valía como jugador debido a mi falta de conocimiento.
    Un bradso y gracias por darle vida al blog!!

    ResponderEliminar
  3. Gato, no tires la piedra y escondas la mano. Si sueltas lo de las críticas en elraul al bueno de Deivid (sé que le llamas así en la intimidad), haurias de deixar clar que fue en los comentarios, nennng, no en el texto del post (it).
    Sobre el jugador: no lo he visto nunca. Eso sí, pasó por mis filas y no disputó ni un minuto, pero se ve que asimiló los conceptos que se le enseñaron en los entrenos. Me gusta ver que mis chicos hacen carrera cuando han de salir del club por no tener cabida en la plantilla de un equipo de primera fila. En serio, me alegro por él, y también por ti.
    Antonio, tú siempre haciendo gala (gran musa y mejor persona) de un uso ético de la violencia. Yo te acompaño a por Navarro si tu me ayudas con Ballesteros.
    Un bradso para todos.

    ResponderEliminar
  4. ajajaj qwena antuan. me parece q una vez solventados los asuntos navarro/ballesteros podriamos acercarnos x snt. jmes park para poner en su sitio al primate de fabrxio coloxini, y restaurar el honor de nuestro querio pakito gallardo

    ResponderEliminar